lunes, 14 de septiembre de 2009

Kawaii Emoticones 04! :D

Hola de nuevo! ^^
Sé que no muy seguido uso mi blog, así que de repente no puedo contestar a tiempo los mensajes y me disculpo por ello... ^^U

Y para compensar lo ausente que he estado, traigo dos cosas:
La primera, otra pequeña modificación a mi blog! Aunque no me gusta mucho porque sé que le falta más, especi
almente en el fondo, debo admitir que por tiempo no puedo hacerle mucho...
Además de que perdí mis brochas y texturas T.T
pero para el anterior está mejor, supongo, jaja XD

Y la otra, como ustedes sabrán, es otro nuevo pack de e
moticones!! :D

Ambas espero que les gusten ^^

Este pack contiene más de 350 emoticones, en su mayoría en resolución apta para el MSN.
Y además les doy un pequeño bono de algunos emoticones anteriores que modifiqué, tmb espero que les gusten (y espero que no me vayan a demandar por modificarlos! XD)



0 comentarios:

⁞•⁞ kɒwɑii ☆ curiositieƨ ⁞•⁞ ▬ ♫۰۰just for your fuᴎ۰۰♪ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP