sábado, 21 de febrero de 2009

Actualizacion de Kawaii emoticone~s XD

hola~!! Taanto tiempo~ XD
mil disculpas por no actualizar tan seguido pero aparte de la Uni, mi internet me da demasiada flojera... y me da mucha verguenza decirles la velocidad... ;__;

Aunque bueno, había subido esto hace algunos días, pero notuve tiempo para poder subirlo por aquí... así que hoy sí los podré compartir ^^

Es otro pack de emoticones que espero les agrade, intenté seleccionar los bonitos, y bueh, aquí está la muestra:



|descargar|


Espero que les guste~ ^^
Saludo~s e intentaré actualizar un poco más seguido mi blog, jajaja

bye~

4 comentarios:

PAD'S 1 de marzo de 2009, 18:39  

Muy buenos los emoticones!!!

Gracias!
Ya me los guarde! ^0^

Kazu Samat 17 de marzo de 2009, 15:52  

te gustaria que nos afiliaramos?

Servbot 22 de marzo de 2009, 2:23  

Gracias por compartir los emoticons, ya te los robé todos (?).

Saludos y suerte.

Mc 22 de marzo de 2009, 11:37  

Waaaaaaaaa, moniisimos!

Me encantaan >_> los cojoo~

Como siempre tienes iconos que son muy bonitos *-* me preguntaba si tendras, esos los tipicos que usan los japos para el mobil ><' que hay como una cara sonriente, unos brillantes, una flecha y muchos mas ><' esque me gustan mucho *-* porque son sencillos y bonitos, pero no se donde encontrarlos ;_; Si los tienes dimeloo, pleasee *o*

Ciaaaooooo^^

Tottsu :*****

⁞•⁞ kɒwɑii ☆ curiositieƨ ⁞•⁞ ▬ ♫۰۰just for your fuᴎ۰۰♪ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP