domingo, 11 de enero de 2009

Te imaginas a Tegoshi siendo una chica?

Pues sí... no sé si alguna vez se les ha pasado por la cabeza imaginar a alguno de nuestros chicos bellos como si fueran niñas (igualmente bellas? XD). Quizá más de alguna ha pensado en un Johnny con cabellera larga y rizada, o quizá una rubia exuberante, una lolita o una supermodelo?
Si no, aquí les presento en esta ocasión a nuestro querido Tegoshi de la forma en que muchas deseáramos verlo (no me maten si nunca lo han deseado!! XD). Como sea, espero que se diviertan con las imágenes y las disfruten tanto como yo!! :D

Y por los momentos sólo les pondré una pequeña parte de mi colección de Tegoshis como chica! (y tengo algunos otros Johnny's tmb! ;D)












La cuart pic me recuerda a una pose de Haruhi en Ouran Host Club XD
Casi todas me gustan, pero la que más es la 4ta y la última :P


3 comentarios:

Mc 12 de enero de 2009, 6:58  

Que fuertee! Que fuertee! Que fuertee!! xDDD Tegoo de tiaa!
Pasava por aqui y he visto estas fotoss , me han matadoo! xD Pero si esta mas guapa que algunas chicas de verdad! O_O
¿Y tienes de otros johnnys? Quiero verlas, quierlo verlas *eco*...
XDD
¡Esta muy guai la pagina!
XaaaoO

Tottsu :**

Rebeca 13 de enero de 2009, 6:26  

Que fuerteeeeee!Madre mia Tego-nyan!pero que guapisimo sale de tía!!! A mi tb me gusta mucho la cuarta foto,pero con la pimera y segunda me he quedado flipada.
Muchas gracias por subir ´stas fotitos Pinku!
Y yo tb quiero ver a los demás Johnnys que tienes Jajajajaja

Ángela Andrea 6 de diciembre de 2009, 15:45  

Jajaja
Ke buenos Fotomontajes XD!

⁞•⁞ kɒwɑii ☆ curiositieƨ ⁞•⁞ ▬ ♫۰۰just for your fuᴎ۰۰♪ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP