jueves, 1 de enero de 2009

KCB - Natsukoi


Primero quise colocar un poco de info de ellos, para luego ir poniendo su discografía poco a poco (mientras mi internet lo permita XD).

Así que aquí pongo el 2do single de este grupo. Espero lo disfruten! (:




KCB - Natsukoi

Natsukoi
GO! IN!
ABC
Natsukoi (Instrumental)
GO! IN! (Instrumental)
ABC (Instrumental)


Luego subiré los demás singles de ellos (esperen de KAT-TUN, NEWS y Arashi tmb XD)
Quería subirlo por mediafire pero mi internet me lo impide ;__;

1 comentarios:

Andreiita 13 de mayo de 2009, 12:46  

Ola ¿ me gustaria que nos afiliemos pues tu blog es super interesante dejo mi link .: http://kawaii-stuff-blackrose.blogspot.com/ por cierto yo ya te afilie ¡ =D .. sayonara *

⁞•⁞ kɒwɑii ☆ curiositieƨ ⁞•⁞ ▬ ♫۰۰just for your fuᴎ۰۰♪ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP