viernes, 27 de agosto de 2010

Afiliaciones Pendientes Listas! :p

Hola nuevamente~! Me he pasado el rato haciendo las afiliaciones que han estado pendientes debido a mi ausencia... >.<

Por cuestiones de tiempo y de muy mal internet, sólo les he avisado de rápido a algunos... lo siento! Y no he podido ni pasar revisando el contenido de todos (ya que cargar algunos era un poco complicado... T.T). Todos los blogs están bellísimos y tienen muchas cosas muy lindas y variadas para todos los gustos!! Ojalá que los que visitan mi blog también visiten mis afiliados porque vale mucho la pena!! :D

La verdad me siento muuuy feliz de saber que tantas personas han querido afiliarse a mi blog!! No se imaginan lo agradecida que estoy con todos ustedes!! <3
Y a la vez estoy agradecida con las personas que le dedican un poquito de tiempo a pasarse por aquí y ver las cositas que comparto, que no es que sean muchas, pero hago el intento ^^

Y bueno, la verdad.... creo que necesito darle un re toque a mi blog, le hace falta... lo malo es que soy MUY MALA para códigos html y todas esas cosas... voy a ver como hago XD

Seguiré posteando algo al rato (en mi lenguaje: "en estos días" XDD), porque tengo varias cosillas que compartir :3 Saluditos a todos~!!

7 comentarios:

Myri-chan dah 27 de agosto de 2010, 19:48  

Aww bienvenida de vuelta! ^^
& de paso ame los emoticones de la entrada anterior *O* :D, tu blog es hermoso y unico por lo mismo la gente lo nota *-* (:. Oh otra cosa haha también te tengo afiliada ^^, bueno nos estamos leyendo! suerte en todo ~

=*

::pinku:: 27 de agosto de 2010, 22:47  

Gracias Myri-chan!! ^^
Aunque tengo muchos problemas para mantenerlo, jeje.
y tienes mucha razón, pensé que te tenía afiliada... Lo siento mucho! >_< ahorita pongo tu botón!!
Hasta pronto y gracias por visitar mi blog!!

MaiLo 29 de agosto de 2010, 11:47  

Nuevamente estoy también en búsqueda de re-decorar mi blog xD quiero cambiarle el template, color, etc etc... un cambio de 180º ! :O también se me complica un poco pero ando aprendiendo con el tiempo y con lo que encuentro de explicaciones x3
ojalá que puedas terminarlo a tu gusto n.n y espero poder leer algo de ti prontito :3
es muy cute tu blog *-* y ya vi que estoy entre los afiliados *w* wiii ♥

saludos!

shira 30 de agosto de 2010, 10:06  

KONICHIWAAAA

VENGO A INFORMAR KE VOY HACER UN CONCURSO NUEVO ESTA VEZ A DEDICADO A :

CONCURSO DE UNIFORMES ESCOLARES MAS BONITOS!!

ANIMESE A PARTICIPAR Y PASAR EL RATO ^.^, TENDRA TODO EL MES DE SEPTIEMBRE DE HACER LA FIRMA

TIENEN TODA LA INFORMACION EN MI BLOG , CUALQUIER DUDA CONTACTEN CONMIGO

ARIGATOU SOMOS!!

SAYO!!

http://eldiariodeshira.blogspot.com/

Anónimo 11 de enero de 2011, 14:26  

necesidad de comprobar:)

milita 4 de febrero de 2011, 8:03  

Hola me encanta tu blog, te sigo, espero que nos sigamos mutuamente, felicidades por tu blog.
Este es mi blog: http://tanukiskawaii.blogspot.com/
Espero que te pases ^-^ un saludo.

Luffi Dragon 5 de mayo de 2013, 17:23  

hola,te afiliare,mi direccion es http://estoyesperand.blogspot.mx

⁞•⁞ kɒwɑii ☆ curiositieƨ ⁞•⁞ ▬ ♫۰۰just for your fuᴎ۰۰♪ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP