martes, 28 de abril de 2009

Hey! Say! JUMP! en Popolo, Agosto de 2008

Hola~s! Sé que la entrevista es un poco viejita, pero realmente es muy entretenida y la traduje para quien no la haya leído (como yo XD).

Espero que la disfruten tanto como yo, y mil disculpas si hay errores de interpretación pero mi inglés está en fase de mejoramiento (como siempre, jaja).

Les dejo con una pic del calendario de estos chicos, que está muy mona >w< face="trebuchet ms">esa mirada seria y sexy *¬* es simplemente irresistible!





¿Quién es el que peor se levanta?


Yamada Ryousuke escoge a Nakajima Yuto.
Después de levantarse, él mira a su alrededor inquietamente, y su cabello es un desastre.

Nakajima Yuuto escoge a Arioka Daiki. No importa cuántas veces se despierte, él todavía no está realmente despierto. También tiene este aspecto atolondrado en su rostro.
Chinen Yuuri escoge a Arioka Daiki. Una vez, cuando fuimos a otro lugar, aunque él ya estaba levantado, no estaba despierto del todo.
Morimoto Ryuutaro escoge a Morimoto Ryuutaro. Soy terrible en la mañana. Tengo que haber dicho “¡Ryuutaro, el desayuno está listo, despierta!” alrededor de diez veces.
Okamoto Keito escoge a Okamoto Keito. Realmente sería malo si no caigo dormido dos veces. Pongo la alarma 30 minutos antes de la hora tope, así que puedo dormir de nuevo.
Arioka Daiki escoge a Arioka Daiki. Soy yo en absoluto. Estoy seguro de ello. (risas)
Takaki Yuuya escoge a Takaki Yuuya. Hmm… entre Arioka y yo… probablemente yo? Es porque siempre estoy profundamente dormido en los trenes y cosas así.
Inoo Kei escoge a Daiki Arioka. Definitivamente Arioka! Creo que los demás también lo escogerán a él.
Yaotome Hikaru escoge a Arioka Daiki. Cuando vamos a otros lugares, le toma como 20 minutos para estar completamente despierte después de haberse levantado de la cama.
Yabu Kota escoge a Arioka Daiki. De vez en cuando llega tarde. Es probable porque él es malo para despertarse.

Y el ganador es…. Arioka Daiki! Con 6 votos!


¿Quién es el glotón número 1?

Yamada Ryousuke escoge a Morimoto Ryuutarou. Cuando dejé una hamburguesa a medio terminar, Ryuutarou me preguntó “¿Puedo comérmela?”, y luego se la tragó.
Nakajima Yuuto escoge a Morimoto Ryuutarou. Es porque come yakiniku y similares hasta que esté satisfecho.
Chinen Yuuri escoge a Yamada Ryousuke. Le encantan las fresas y puede comerse un paquete entero por su cuenta. También, después de que come un bentou, puedes encontrarlo comiendo nuevamente algo, más tarde.
Morimoto Ryuutarou escoge a Morimoto Ryuutarou. Yo como hasta 15 platos de “light sushi”. También puedo comer hasta cinco porciones si es yakiniku. Es porque soy un chico en crecimiento y estoy a la altura de ello.
Okamoto Keito escoge a Okamoto Keito. Yo como mucho. El otro día, me comí 6 bentous e incluso tome aperitivos después de eso.
Arioka Daiki escoge a Morimoto Ryuutarou. Cuando se trata de bocadillos, es Ryuutarou. Cuando hay bocadillos en nuestro lugar de trabajo, él siempre come por sí mismo.
Takaki Yuuya escoge a Yamada Ryousuke. Él se come un montón de dulces.
Inoo Kei escoge a Inoo Kei. Yo como un montón. (risas) Usualmente como dos bentous. Aunque no como entre comidas.
Yaotome Hikaru escoge a Inoo Kei. Él es el tipo de glotón que, cuando comemos juntos, se come normalmente tres porciones de arroz.
Yabu Kota escoge a Takaki Yuuya. Él come realmente bastante. Se come dos bentous, e incluso se come un montón de dulces.

Y el ganador es: Morimoto Ryuutarou! Con 4 votos!

¿Quién es el más genial?

Yamada Ryuusuke escoge a Takaki Yuuya. Cuando él aparece en su drama, la manera en cómo se fusiona con su papel es genial de ver.
Nakajima Yuuto escoge a Takaki Yuuya. El otro día vi Gokusen y él se veía realmente genial. Pero en realidad, también es muy bromista.
Chinen Yuuri escoge a Yamada Ryousuke. Él es genial y lindo!
Morimoto Ryuutarou escoge a Yamada Ryousuke. Él se parece a mi hámster pero, su aspecto es genial, y los músculos de la parte superior de su cuerpo son estupendos!
Okamoto Keito escoge a Yaotome Hikaru. Desde su vestuario casual hasta la manera en que porta de sí mismo, ¡Hikaru es genial!
Arioka Daiki escoge a Okamoto Keito. Durante los descansos en el trabajo, él lee estos voluminosos libros; él realmente se ve muy genial!
Takaki Yuuya escoge a Yamada Ryousuke. Él es el más genial cuando baila. No es sólo porque se ve bien, es más porque es muy bueno en ello.
Inoo Kei escoge a Yabu Kota. Él es un “ikemen” cuando está callado, pero él es gracioso cuando habla. Creo que este margen es genial también.
Yaotome Hikaru escoge a Yabu Kota. Él es alto, tiene un buen sentido del estilo, y cualquier ropa estilo occidental que use se ve bien en él. Eso es lo que lo hace genial.
Yabu Kota escoge a Yamada Ryousuke. Seguro que él es bueno en el baile, pero la actitud seria hacia algo que hace es también genial. Incluso cuando juega juegos. (risas)

Y el ganador es: Yamada Ryousuke! Con 4 votos!


¿Quién es probablemente el más amable con las chicas?

Yamada Ryousuke escoge a Takaki Yuuya. Por alguna razón, es la impresión que tengo de la manera en que se ve. ¡Y de su cabello marrón también! ¿Absurdo? (risas)
Nakajima Yuuto escoge a Okamoto Keito. Keito realmente es una buena persona. Él luce como el tipo que puede ocuparse de una chica apropiadamente.
Chinen Yuuri escoge a Takaki Yuuya. Takaki-kun es amable con cualquiera. Yo creo que será igual de amable con las chicas.
Morimoto Ryuutarou escoge a Chinen Yuuri. Él normalmente es amable con la gente. Chinen-kun también se parece a mi hámster. (este niño parece estar enamorado de su hámster, no puedo creer que un hámster sea tan cool XD)
Okamoto Keito escoge a Nakajima Yuuto. Él siempre inicia conversaciones con los demás miembros y siempre está lleno de vigor. Esa es la razón por la que pienso que será amable con las chicas.
Arioka Daiki escoge a Yabu Kota. Es probable que sólo sea mi imagen de él, pero, él probablemente acompañe a una chica como un adulto.
Takaki Yuuya escoge a Takaki Yuuya. Porque creo que me mantengo en contacto un montón (risas)
Inoo Kei escoge a Yaotome Hikaru. Hmmm, cuando se trata de ser amable… podría ser Hikaru? Él es simplemente de esa manera, o más bien, como que él es amable por naturaleza, así que él probablemente será amable con las chicas también.
Yaotome Hikaru escoge a Yaotome Hikaru. A menos que exista una razón excepcional, no pierdo mi temperamento cuando enfrento a las chicas. Eso es lo que mis padres me enseñaron.
Yabu Kota escoge a Yabu Kota. No sé la razón pero probablemente soy el #1 en esto! Siempre me digo que soy amable.

Y el ganador es: Takaki Yuuya! Con 3 votos!


¿Quién parece ser atraído sólo por la apariencia física?

Yamada Ryousuke escoge a Nakajima Yuuto. Cuando él ve chicas, dice “linda!” un montón, así que él es absolutamente el tipo que es atraído por los atributos físicos.
Nakajima Yuto escoge a Morimoto Ryuutarou. Porque él todavía es muy joven. Supongo que todavía no conoce mucho sobre el amor.
Chinen Yuuri escoge a Morimoto Ryuutarou. Él no parece ser consciente de la realidad y él no parece tener interés en chicas lindas. Aunque yo no soy como él! (risas)
Morimoto Ryuutarou escoge a Nakajima Yuuto. Él sólo estaba platicando en cómo vio a una chica linda en el tren, o como estaba pensando que su tipo es como la de antes.
Okamoto Keito escoge a Morimoto Ryuutarou. ¿No parece como que él caerá por alguien con sólo un vistazo?
Arioka Daiki escoge a Inoo Kei. Cuando leemos revistas juntos y hay imágenes de alguna chica, él reacciona.
Takaki Yuuya escoge a Nakajima Yuuto. Esto es sólo mi imaginación pero, él parece como del tipo que contempla en si le gusta esta chica linda o no.
Inoo Kei escoge a Chinen Yuuri. ¡Sus estándares parecen altos!
Yaotome Hikaru escoge a Arioka Daiki. Cuando vamos caminando por la ciudad, él de repente se da la vuelta para ver a las chicas. Cuando ve una mujer vistiendo ropas sexys, él también va “oohh”
Yabu Kota escoge a Nakajima Yuuto. Él dice “No hay nadie que me guste” porque no hay una chica linda alrededor.

Y el ganador es: Nakajima Yuuto! con 4 votos!



¿Quién parece ser el que se casará más pronto?

Yamada Ryousuke escoge a Takaki Yuuya. Él es una persona que dice “¡Más rápido, más rápido!” para todo. (risas)
Nakajima Yuuto escoge a Yamada Ryousuke. Porque es sorprendentemente maduro para su edad. Además, él es genial y parece que es bueno atrayendo mujeres (quien lo toque la asesino! Ò_Ó)
Chinen Yuuri escoge a Takaki Yuuya. No hay ninguna razón en particular pero, él tiene ese tipo de aura.
Morimoto Ryuutarou escoge a Takaki Yuuya. No es que tenga esa aura, es sólo porque es el más viejo. (o más adulto XD)
Okamoto Keito escoge a Morimoto Ryuutarou. Estando en algún apuro es parte de su personalidad, por lo que él podría casarse temprano. Él parece el tipo a quien papeles y procedimientos serán rápidamente procesados en el registro de la familia.
Arioka Daiki escoge a Takaki Yuuya. Su deseo de casarse es el más fuerte entre los miembros. Es por eso que siento como que él será el primero en casarse.
Takaki Yuuya escoge a Takaki Yuuya. Quiero casarme antes de llegar a los 30. En realidad a los 24, pero eso es improbable que suceda. (No te preocupes, puedo esperar todo el tiempo que necesites! XD)
Yaotome Hikaru escoge a Okamoto Keito. Él parece como que hará cosas impactantes de la manera Europea.
Yabu Kota escoge a Takaki Yuuya. Él parecer ser del tipo que ni siquiera pide consejos de amor, pero un día te sorprenderá de repente, casado.

Y el ganador es: Takaki Yuuya! Con 6 votos!


¿Quién crees que es pervertido?

Yamada Ryousuke escoge a Morimoto Ryuutarou. Ryuutarou se ofenderá pero su auto-secreto no ha despertado todavía.
Nakajima Yuuto escoge a Yaotome Hikaru. Hikaru-kun es un animosamente pervertido, es por eso que es bastante interesante!
Chinen Yuuri escoge a Morimoto Ryuutarou. Cuando todos conversan sobre ese tipo de cosas, él pretende estar ocupado con los videojuegos, pero él realmente está escuchando.
Morimoto Ryuutarou escoge a Yabu Kota. Si digo esto, voy a ser regañado pero si estamos platicando sobre eso, es Yabu-kun. Él es maduro así que él se mira un poco pervertido.
Okamoto Keito escoge a Yabu Kota. Porque es el más mayor entre los miembros.
Arioka Daiki escoge a todos los miembros. Todos somos chicos así que somos pervertidos por naturaleza (es el único realista!)
Takaki Yuuya escoge a Yabu Kota. Bueno, él es el más viejo. Tú sientes como te has convertido en un adulto alrededor de la edad de Yabu-kun, ¿verdad?
Inoo Kei escoge a Inoo Kei. Todo lo que pienso es sobre cosas pervertidas! Pero en serio, mi cabello crece rápido! (risas)
Yaotome Hikaru escoge a Inoo Kei. Él tiene un montón de chistes verdes. En esos momentos, los miembros sólo suspiran (risas) (No sé uds pero… ¿por qué me recuerda al pobre de Junno? ^^U)
Yabu Kota escoge a Yamada Ryousuke. Es sin intención, pero, su expresión facial cuando está serio es un tanto erótica! (risas)

Y el ganador es: Yabu Kota! con 3 (4 con el de Arioka!) votos!




Créditos a Seiret@LJ



1 comentarios:

paoki~ 5 de junio de 2009, 20:28  

ummm GRACIAS POR LA TRADUCCION!
waaa mi Daiki es un dormilon *w*
fsdghkj mori de risa con muchas respuestas x'D

⁞•⁞ kɒwɑii ☆ curiositieƨ ⁞•⁞ ▬ ♫۰۰just for your fuᴎ۰۰♪ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP