viernes, 27 de agosto de 2010

¿Quién me ayuda?

Me llevó horas buscar una plantilla decente que concordara con las cosas que comparto, y que también me pareciera bonito.. encontré varios, y pues este no es el que más me gusta, pero ya me cansé de estar probando, así que por ahora lo dejaré así... exceptuando por el encabezado que tengo que hacerlo! Y no tengo mucha imaginación en estos momentos D:

Ahora, tengo un terrible problema!!! En el diseño me aparecen las entradas dobles y no sé como quitar eso!!! Y me estoy cansando de buscar en internet y no encuentro solución... >_<
alguien sabe como hacer eso?? porque sino tendré que volver a modificarlo y esta vez perderé mis widgets y es lo que no quiero... (;__;)

Ojalá alguien pueda ayudarme porque sinceramente esto me está decepcionando... (Y_Y)

13 comentarios:

Myri Daah ♫ 28 de agosto de 2010, 20:57  

Las entradas las veo bien, de seguro ese problema ya esta resuelto (: & aww adore como te ha quedado el blog! *O* honor al nombre <3. Sobre las plantillas... te entiendo, algunas veces es un cacho andar buscando, pero esta quedo hermosa (reitero)!

<3

Mailo 29 de agosto de 2010, 11:44  

lo veo ultra cute todo! *-* yo quiero conseguir un lugar donde pueda conseguir templates u.u no conozco casi ninguno :( ensima la mayoria no puedo usarlos porque mucho nose de bloggers D'x
pero el tuyo está quedando ultra kawaii *0*
suerte!! ^^

Azuh RA. 30 de agosto de 2010, 18:47  

hola!
la plantilla esta linda ^^ y por lo que dices veo que te ocurrio lo mismo que a mi cuando las entradas se repiten, tarde muchisimo tiempo investigando como solucionarlo y al final fui yo la que descubrio como era, es facil,solo que ya se me olvido XD pero encontre esta página donde explica como hacerle,y recuerdo que asi era. espero se solucione tu problema

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2010/08/entradas-duplicadas.html

bye ¡gambare!

Melanie 30 de agosto de 2010, 19:13  

yo aprendi por mi sola como quitarle las entradas dobles D:, si quieres te puedo hacer para tu plantilla si miras mi blog veras la plantilla que hice, solamente me dices como lo quieres en en el tagboard?...:)

Myri Daah ♫ 30 de agosto de 2010, 20:26  

Oh, oh ahora veo doble las entradas (problema común en blogger u-u) debes buscar en la parte del codigo HTML en donde se repite,muy bien lo explican arriba (:

Anónimo 6 de septiembre de 2010, 8:09  

olaa nenaa!! bueno pos como te dije en mi anterior comentario d hace 2 temas XD si necesitas ayuda avísame intentare ayudarte en lo k pueda :D

Karla Castañeda 16 de septiembre de 2010, 12:11  

Hola!

Muy probablemente tengas duplicado la parte del código de tu plantilla donde se especifican las entradas de tu blog, es fácil solucionarlo, además no temas perder tus widgets al cambiar la plantilla, ya que solo tienes que elegir la opción que dice: conservar widgets al hacer el cambio de tu plantilla...

http://compartidisimo.blogspot.com/2010/03/como-instalar-la-plantilla-en-mi-blog.html

Bueno, no se si ya te había visitado antes, estoy buscando uno emoticones que parecen los de cebolla, pero estan más chiquitos, de hecho deje un comentario...

Suerte :D

Shuare 27 de octubre de 2010, 15:07  

Pues yo acabo de entrar por casualidad y me ha encantado el blog, y lo primero que he visto es lo bonito que era... no lo cambies, está precioso así.

Te afilio a mi blog.

Besos!

Paloma 13 de noviembre de 2010, 14:56  

mm...veo q tienes el mismo problema que tenia yo..el problema era que se repetia una parte de mi blog que era
....solo que en la repeticion decia..<b:widget id='Blog2'....mi solucion solo fue borrar la repeticion y guardar..prueba eso haber si resulta..^^...de paso esta super kawaii!! tu blog...me encanto!!

Luany 22 de enero de 2011, 3:41  

La verdad escoger el template puede llegar a ser todo un drama. A mi me llevó muchos días encontrar uno que me agradara, hasta que lo encontré. Con respecto a tu template, a mi me gusta mucho y tu blog esta muy lindo, no cambies. Cariños.

Anónimo 18 de abril de 2011, 10:22  

hola yo te puedo ayudar con el diseño pasate por mi blog y si te gusta contactame a mi correo criss-guzman@hotmail.com http://crissguzman.jimdo.com/

♥Mia Sanchezz// Sweet Perfect Princess Mia♥ 1 de julio de 2011, 8:15  

tbm entre x casualidadd!!
y me encantoo!! ^^
t afiliare a mi blog..!!
spero u tbm!
http://sweetperfectmia.blogspot.com/
xoxo
dtb

Blogger 26 de febrero de 2020, 5:10  

If you're attempting to lose weight then you need to start using this brand new tailor-made keto meal plan.

To create this keto diet service, certified nutritionists, fitness trainers, and professional chefs united to develop keto meal plans that are efficient, convenient, economically-efficient, and fun.

Since their launch in January 2019, thousands of people have already completely transformed their body and well-being with the benefits a good keto meal plan can give.

Speaking of benefits; clicking this link, you'll discover eight scientifically-certified ones given by the keto meal plan.

⁞•⁞ kɒwɑii ☆ curiositieƨ ⁞•⁞ ▬ ♫۰۰just for your fuᴎ۰۰♪ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP