sábado, 25 de abril de 2009

Flumpool

Saliendo de clases y teniendo tiempo pa actualizar mi olvidado blog XD tengo la oportunidad de dar una pequeña biografía sobre este reciente grupo, que a mi parecer tienen muy buenas canciones!! Realmente me encanta su estilo porque es como un tipo de rock suave, tirando más a pop, pero las melodías son muy buenas >w<>

Bueh, sin más bla bla, acá les dejo una mini info de ellos, créditos a JMusicWorld por ella.




flumpool es una banda formada en 2007 en Osaka, de donde son todos sus componentes. El nombre es un juego de palabras entre “f” de “four”, por ser cuatro los componentes, “lump” que significa terrón, y finalmente “pool”, piscina.

Los componentes Ryuuta Yamamura (vocal y guitarra), Kazuki Sakai (guitarra) y Genki Amakawa (bajo) formaron el grupo en 2002 pero no fue hasta el 2007, en el que se les unió Seiji Ogura (batería), cuando empezaron con promociones en diversos locales de Osaka.

En 2008 empezaron los lanzamientos de la banda como indies con “Mirai Kanai” y “labo”, de ésta última canción se agotaron las 5.000 copias que se sacaron a la venta en edición limitada en Tower Records y Tsutaya y se utilizó como tema para el programa musical de televisión Countdown TV (CDTV). Fue gracias a este éxito de “labo” que la compañía KDDI confió en ellos para su campaña publicitaria del servicio LISMO con la canción “Hana ni Nare”, que salió a la venta como single digital ya bajo el sello major A-Sketch de la compañía Amuse.

Para entonces, todos los programas de música querían tener a flumpool entre sus invitados y el grupo pasaba el tiempo entre promociones y grabando el que iba a ser su nuevo éxito y último hasta la fecha, “Over the rain ~Hikari no Hashi~”, que se utilizó como tema principal de uno de los dramas con más éxito del 2008, Bloody Monday.


Pero, no fue hasta mediados de noviembre que flumpool sacó a la venta su primer trabajo físico, un mini álbum bajo el nombre “Unreal” que compilaba las canciones “labo”, “Hana ni nare” y “Over the rain ~Hikari no Hashi~” junto a unas cuantas canciones más inéditas.


Bueno, también quería compartirles lo poco que tengo de ellos, pero con mi internet es medio difícil, jeje. Angel's song tiene su discografía completa, así que les dejo el link de una parte de ella pa que le echen un vistazo (:

flumpool: mini-album + single


Saludito~s! ^-^


Gracias a Wolfy-chan por la corrección! ^^




1 comentarios:

wolfy-chan 26 de abril de 2009, 11:30  

Wiii, gracias por afiliarme. (:
De hecho, lo que tengo en mi blog es toda su discografía, ya que el Mini-Álbum recoge todas sus previas canciones, inclusive algunas instrumentales.
Algún día (tengo TANTAS cosas por subir ;0;) subiré sus PV's y Lives. ^^
Nos vemos~!

⁞•⁞ kɒwɑii ☆ curiositieƨ ⁞•⁞ ▬ ♫۰۰just for your fuᴎ۰۰♪ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP